Isa & Víctor

Cuando el amor es visible

Isa & Víctor


Podríamos mirar fijamente a un reloj, ver moverse su segundero y jamas darnos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor. Esto seria una metáfora de lo que me trasmiten esta pareja cuando están juntos. Podría estar derrumbándose el mundo a su alrededor y mientras estuvieran juntos no les preocuparía.
Ver como dos personas son capaces de dar tanto a cambio de nada, pedir tan poco el uno del otro, y sobretodo gestionar tan bien el carácter de cada uno, me hace sentirme especial de ser un espectador de lujo durante lo que duro el trabajo.
Aprovecho siempre este espacio para dedicarle unas palabras a las parejas, y realmente en este caso creo que lo mas sincero, de corazón, y que expresa lo que siento por ellos es » «. Sí, silencio, porque no hay palabra para describir como sus familias me trataron, cómo se preocuparon de que no me faltara absolutamente de nada. No hay palabras para definir cómo se comportaron sus invitados, facilitándome mi trabajo al máximo. No hay palabras para definir cómo me han tratado ellos mismos, haciéndome más un amigo de esa boda que el fotografo oficial. Pero si para algo no hay palabras es para definir, expresar o explicar cómo han pasado a formar parte de mi vida. Gracias Isa y Víctor.

Cada miniatura os llevara a una sesión, prebodas, boda o postboda. Solo tenéis que hacer Click sobre las miniaturas y podréis ver un resumen de los recuerdos de Isa & Víctor