Postboda

Amor en Aigüestortes


Isa & Víctor en los Pirineos.

Algunos dirían que el Paraíso es el Jardín del Edén, otros lo tendrían claro y te dirían que es un festival de música electronica en Madrid. Los mas tranquilos te dirían que es un tema de Dvicio y los mas glotones te dirían que una buena mesa llena de comida. Otros llamarían Paraíso a ver en directo a su equipo en la final de Champions league, y los mas románticos te hablarían de pasar un fin de semana en un rincón perdido con su pareja. No nos olvidamos de los que consideran que las playas «paradisiacas» del caribe serian un buen ejemplo de lo que es el Paraíso. Yo podría decir que los Pirineos se aproximan bastante a lo que para mí es el Paraíso.
Si a esto le sumas que compartes un fin de semana con una de las parejas que mas han congeniado conmigo. Una pareja que ha pasado de ser clientes a ser amigos, y que lejos de verme como su fotografo de bodas me ven como un amigo. Esto le suma puntos para que parezca el Paraíso. Pero si esto no fuera poco, encontrártelo nevado, para alguien de costa, es un punto que suma, y mucho, no estamos acostumbrados a la nieve.
Así que podría decir, que para mí, hacer esta sesión, con esta pareja, en este lugar, en este momento, se aproxima bastante a lo que podría llamar el Paraíso.

Podéis ver las fotos haciendo click en las flechas de los laterales de cada foto o dejarlas que pasen automáticamente.







Leave a reply


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Recent Portfolios