Preboda

De mil colores


Primera preboda con Luz & Paco, esta vez muy bien acompañados

La vida puede ser de tantos colores como queramos verla, o simplemente puede ser en tonos grises. Muchos piensan que el color de su vida depende de sus circunstancias, de la “suerte” que tengan en la vida o de su salud. Yo también pensaba de esta forma, pero la vida me ha ido enseñando que el color de la vida es el que tú quieras ponerle, y solo tú decides de que color quieres que sea.
Cuando visite Mexico estuve por aldeas muy humildes, caminaban descalzos, vivían en chabolas secas de cañas y barro, pero me sorprendió que eran enormemente felices, no tenían nada, y todavía así tenían lo mas importante, ganas de vivir, de vivir de colores y afrontar lo que para mi hubiera sido una roca en el camino, para ellos simplemente era una oportunidad de conocer nuevos caminos.
Al igual que con el viaje a Mexico, la vida me ha ido enseñando que todo depende de cómo se mire para hundirte o hacerte más feliz. La vida es efímera, terminara para todos, por eso temerle a la muerte es absurdo, pero podemos darle la vuelta y mirarlo desde el punto de vista que cada día puede ser el ultimo, hay que disfrutarlo, en todas las situaciones puedes encontrar algo bueno.

Luz es de esas personas que trasmiten esta forma de ver la vida. Hablar con ella es un placer, siempre esta dispuesta a tirar adelante, a mirar a la vida a la cara, afrontar las cosas y lo mas importante, encontrar su lado bueno. Deberíamos aprender muchos de esta actitud, pues es la única forma de aprovechar cada segundo de nuestra vida.
Y personalmente doy gracias al universo por haberla cruzado en mi vida, sin querer me ha enseñado que dejarse sorprender por las cosas cotidianas es la mejor forma de ser feliz. Gracias!!!

Aquí os dejo la sesión que hicimos junto a sus hijos en el recinto del FIB de Benicassim, con mucho color.

Podéis ver las fotos haciendo click en las flechas de los laterales de cada foto o dejarlas que pasen automáticamente.







Leave a reply


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Recent Portfolios