Preboda

Donde fueres, NO hagas lo que vieres


Primera preboda de Laura & Javí en la albufera de València.

Los que me soléis seguir ya lo sabréis, y los que no ahora os vais a enterar, soy un enamorado de refranero español, siempre defiendo que es sabio e infalible, a la vez que recurrente, alegre y chicharachero. Pero esta vez me ha fallado, supongo que debe ser la excepción que confirma la regla, pero debo deciros que el refranero:

» Donde fueres, haz lo que vieres»

No es del todo correcto, y Laura me lo demostró en esta preboda.

Cuando hable con Laura y Javi y les dije que debían decidir dónde seria su preboda, Laura lo tuvo muy claro, no dudo ni un segundo, la Albufera de València me dijo. En principio me sorprendió un poco, pues ella es de Oropesa del Mar, en principio no tenia ningún lazo con la Albufera, pero sin preguntar el porque accedí, obviamente, con lo segura que decidió la localización un porque tenia que tener y de peso, así que…  a València.

De camino a la preboda se me ocurrió preguntarle él porque había elegido la Albufera, y salto la liebre, bueno salto la liebre, yo, y creo que hasta el coche. El motivo era, atentado curioso. » Un día que fui a comer a la Albufera con mi madre y mi tia, vimos a una pareja que se estaban haciendo unas fotos de boda, y desde ese momento pensé que quedarían geniales». Así es, apenas conocíamos la Albufera, pero ahi estábamos Laura, Javi y yo camino de València porque un día vio a una pareja hacerse fotos allí.

Y así, sin mas, fue la razón de que su primera preboda fuera en la Albufera de València. Me reservo para nosotros todo lo que nos llegamos a reír en esta salida, el cachondeo que llevábamos con la pareja que se hizo las fotos, y lo bien que lo pasamos en esta sesión.

Aquí os dejo un resumen de lo que fue.

Podéis ver las fotos haciendo click en las flechas de los laterales de cada foto o dejarlas que pasen automáticamente.

Empty gallery item. Please make sure you have upload image to it or check the short code.






Leave a reply


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Recent Portfolios