Preboda

Sigue sumando...


Segunda preboda de Luz & Paco.

«Pulsas el botón, y en ese mismo momento un percutor dispara la bola de metal que sale a toda velocidad y aparece en el tablero del pinball. La bola va cayendo y por el camino va sumando puntos, 100, 500, 300, 1000, hasta que llega el momento de darle a las palancas que harán que tú bola vuelva a subir y siga sumando. Le das a los pulsadores pero entonces te das cuenta que una de las palancas esta rota, así que la bola se acaba colando y tu partida a acabado.
Estas triste porque creías que podrías alcanzar tu record esta vez, estabas segura, pero entonces, cuando vas mirando al suelo, cabizbaja te encuentras una moneda, y decides volver a intentarlo pero en otra maquina, esa esta rota y no merece la pena gastar una moneda de ese modo.
Encuentras una maquina que no hablas visto antes, esta es mucho mas cañera, de color negro, con música de ACDC y con dibujos rockeros. Bueno decides que esta es la que te va a dar el premio, es mas tu rollo, así que metes la moneda y empieza la partida.
La bola sale disparada y empieza a bajar, y empiezas a sumar tus primeros puntos, con el miedo de que la palanca no funcione bien de nuevo y pierdas otra moneda. La bola se acerca a las palancas y entonces le das a los pulsadores y reaccionan, ambas palancas se accionan y lanzan la bola de metal hasta la parte mas alta del tablero del pintball, bien, puedes seguir sumando puntos. Pasas por un túnel multiplicador, y tus puntos empiezan a dispararse, la bola baja a toda velocidad y de nuevo le das a los pulsadores y las palancas vuelven a impulsar la bola a toda velocidad. Esta vez si, esta vez es la buena, es tu partida y  solo te queda seguir sumando…»

Esta seria la historia de Luz, una de las novias que tenido mas optimistas y con más ganas de vivir. Una de esas personas que solo suman, que desde el momento que la conoces quieres que decida que tú eres su fotografo, su amigo y el encargado de recolectar sus emociones, sus momentos. Y como la vida siempre acaba recompensándote a Luz le ha dado una pareja que se desvive por ella, que la trata como lo que es, alguien excepcional. Un hombre bueno, divertido, pero sobretodo un hombre que la valora y que le suma en todo momento.

Os dejo un resumen de su primera preboda.

Podéis ver las fotos haciendo click en las flechas de los laterales de cada foto o dejarlas que pasen automáticamente.







Leave a reply


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Recent Portfolios