"No recordamos días, recordamos momentos"

¿QUIÉN ES HÉCTOR MIRA?


Hola, bienvenidos a mi web, y en especial a este rinconcito donde os cuento un poco sobre mi. Este soy yo. Se que estabas preguntándote quien era, pues ahora por lo menos puedes ponerme cara. Y si sigues leyendo me podrás conocer un poquito mas.

FOTÓGRAFO DE BODAS

HÉCTOR MIRA


La fotografía es un arte.
Poder disfrutar este sueño, esta pasión
junto a mis parejas es mi mejor premio.

Desde pequeño me sentido atraído por la fotografía, y el mayor culpable fue mi abuelo, el que me regalo una réflex de película y ahí descubrí este maravilloso mundo. Fui formándome en varias escuelas de fotografía, pero sobretodo mi formación se centro en Barcelona.
Siendo un niño conocí y me enamore de la que ahora es mi compañera en la vida. Llevamos juntos desde los 14 años, y gracias a ella estáis hoy aquí, en mi pagina. Ella siempre me ha apoyado en este camino, ha creído en mi, incluso mas de lo que aveces he podido creer yo, y nunca ha bajado los brazos por difícil que fuera la situación.

Cuando empece en esta aventura me propuse que debía conseguir ser diferente al resto, pero como nos pasa a la mayoría acababa metido en una espiral de modas y movimientos donde apenas podíamos diferenciarnos de unos a otros. Entonces decidí ponerle un poquito de mi a cada fotografía. Y los que me conocen o trabajan conmigo saben que cada fotografía tiene un trocito de mi persona.

Para mi, las bodas son como una explosión de momentos, emociones, sentimientos, y todo esto se trasforma en recuerdos. Y que mejor forma de plasmarlo que en un documento gráfico que conserve esa emoción, ese aroma y ese clima de cada instante de un día tan especial como es una boda.